Rowenta Giveaway!

trendy_taste-look-outfit-street_style-mbfwm-fashion_week_madrid-blogger-mercedes-benz-ootd-show-desfile-cibeles-rowenta-concurso-giveaway-polaroid

MBFWM-2012

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta, ¡¡¡tengo una súper sorpresa para vosotras!!!  La posibilidad de vivir una experiencia increíble de la mano de Rowenta: CONSIGUE DOS ENTRADAS VIP PARA LA MBFWM Y PASAR UN DÍA COMO UNA AUTÉNTICA CELEBRITY.

image001
mercedes-benz-fashion-week-el-gran-motor-de-la-creacion-y-el-diseno-en-espana
mercedes-benz-fashion-week-madrid

Rowenta ha sido elegida Planchado oficial (por sexto año consecutivo) de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y, para celebrarlo, quiere sortear entre vosotras ¡dos entradas VIP para asistir a la pasarela conmigo! Podréis pasar un día de lo más fashion entrando a los desfiles de los mejores diseñadores y disfrutando del exclusivo Kissing Room (la sala VIP donde diseñadores, modelos, prensa y bloggers reunimos para tomar algo y descansar entre desfile y desfile)

Mercedes-Benz-Fashion-Week-Madrid-Yolanda-Sacristan-Vogue-show9
_F7A1912_MBMFW_ambiente-OK_zpsbe139136

La vida real es una selva, y ¡necesitamos armas con estilo para sobrevivir en ella! Puede ser una barra de labios, un par de zapatos o, cómo no, nuestras planchas. Por eso, Rowenta presenta en la MBFWM estas grandes aliadas para estar siempre perfectas (podréis conocerlas en su stand y probarlas en primera persona como la mismísima Carmen Lomana o Francis Montesinos ;) ):

thumb.large810.52d7b412-8468-444f-adec-17ab3ed44404

- Plancha para el pelo Respectissim Liss&Curl de Rowenta: Perfecta para conseguir cualquier estilo de peinado, ya sea liso, rizado u ondulado. Las nuevas plachas Respectissim cuentan con una tecnología revolucionaria que no solo no daña nuestro pelo, sino que lo deja más fuerte, brillante y con volumen durante más tiempo.

IMG_99681232964_630917256938969_584937022_o

- Plancha Rowenta Focus Fashion: Plancha de vapor con punta de precisión para que nuestra ropa luzca siempre perfecta. Es la plancha oficial de las principales pasarelas de moda (Nueva York, París, Londres…) ¡así que imaginaos lo maravillosa que es!

IMG_9970Albert Ruso

Entre todos los participantes, serán elegidos dos ganadores que podrán hacerse con un pase VIP doble para la MBFWM (Incluye entrada al Cibelespacio, entrada a los desfiles del día acompañada por mi y la posibilidad de disfrutar del Kissing Room)

UNA AUTÉNTICA PASADA DE CONCURSO, ¿VERDAD?

Par6832879
 

 

24 thoughts on “Rowenta Giveaway!

Comments are closed.