Perfect Day Review

07_07_14.TrendyTaste. Collage fotos


_J7A8284

Hola a todas!

Hoy vengo con un post diferente, para contaros la experiencia del Perfect Day con los chicos de Salon Hits. Después de varios meses de promoción, por fin pude conocer a Cris, la ganadora del sorteo, y compartir unas horas geniales con ella y con su hermana. Desde aquí les mando un par de besos enormes hasta Bilbao; ¡ha sido un placer conoceros, chicas! ;)

La verdad es que fue un día inolvidable, en el que disfrutamos de un montón de planes que nos hicieron sentirnos princesas por unas horas. Brunch en Maricastaña, mañana de shopping por la calle Fuencarral (con un cheque de 500 euros para las ganadoras), manicura en Le Petit Salon… lugares especiales que consiguieron que nuestro “Perfect Day” fuera justamente eso, un día perfecto :)

Os dejo unas fotos muy chulas y un vídeo para que podáis revivir la experiencia conmigo. Espero poder hacer algo parecido muy pronto y tener la suerte de conocer en persona a otras dos de vosotras, ¡sois geniales!

Que tengáis un feliz jueves, miles de besos!!!


_J7A8101
_J7A8071
_J7A8397
_J7A8509

8 thoughts on “Perfect Day Review

  1. Bs dias!!! Queria preguntarte como puedo conseguir el bolso que llevas o otro similar,,,me gusta por color sobre todo por el color, es justo el que busco, y su tamaño,,,es ideal

    Muchas gracias

    Un saludo Gemma

  2. Que guay!! Yo cruzaba todas las noches los deditos para que me tocara a mi!! Sería un sueńo!! Me alegra que lo pasarais muy bien!! Haber sí tengo suerte la próxima vez ;)))) Miles de kisssss!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>